Mastodon en sexto puesto del Billboard 200 tras aceptar bitcoins para su álbum Once More ‘Round The Sun

Cada semana Billboard ha estado poniendo a las listas de los álbumes más vendidos de las estaciones de radio, varios canales de televisión y para el público en general en Internet.

Recientemente Mastodon una banda de heavy metal, lanzó su nuevo álbum (Once More ‘Round The Sun).  Muchos lectores recordarán que este álbum fue vendido a través de Bitcoin para pre-ordenes.

BitPay había anunciado una colaboración con el artista de Warner Bros Records, Mastodon, en el primer grupo importante en aceptar pagos con bitcoin través BitPay.

- "Estamos muy contentos de trabajar con  BitPay para la venta de nuestro mas reciente álbum"
dio a conocer Mastodon en un comunicado.

- "Queremos dar a nuestros fans la mayor cantidad de opciones para comprar nuestro nuevo álbum como sea posible, y estamos felices de que bitcoin puede ser una de esas opciones." 

Ahora parece que dando a los fans la posibilidad de elegir una amplia lista de opciones e incluyendo bitcoin que sin duda ha valido la pena.

Mastodon esta semana debutó en el Billboard 200 con su posición más alta en la historia de la banda se llevó a casa el puesto numero seis de la lista.

Páginas que recomendamos para empezar a ganar bitcoin gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario