Por error fueron revelados, identidades de postores de subasta de bitcoins de Silk Road


En un magnífico espectáculo de la ineptitud técnica, los US Marshals reveló las identidades de muchos postores anónimos a la subasta de los $ 18 millones incautados a Silk Road Bitcoin . Cuando uno hizo una pregunta, la respuesta fue enviada a 40 de los postores, muchos cuyos nombres se adjunta y es fácilmente identificables a partir de sus direcciones, dejando de lado el punto principal de la subasta, el ser anónimo.


El gobierno incautó 29,656.51306529 bitcoin el otoño pasado cuando se allanó Silk Road el mercado negro digital, que era conocido para facilitar la venta de drogas , armas y mucho más.

$ 18 millones de dólares en bitcoin equivale a alrededor del 85 por ciento de las últimas 24 horas de valor del comercio. La subasta atrajo el interés, ya que permitiría a alguien a recoger rápidamente un montón de bitcoin a la vez a un precio fijo, en lugar de hacer un montón de pequeñas operaciones en que el precio podría subir en el transcurso. También existe la posibilidad de que haya un pequeño descenso en el precio de mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario