Bitonplay paga, hasta 300 Satoshis a cada jugada

Este truco lo encontre navegando por la web, es tan simple que te sorprenderás.

Bitonplay es una mas de las tantas webs similares a Frebitco.in, a tenido bastante acogida por la simplicidad de sus sitema.

Bitonplay paga hasta 300 satoshis cada hora, pero pero para eso tienes que atinar a la moneda premiada con el mayor premio que en este caso son 300 satoshis. el truco consiste en guiarse con la hora de ordenador, en el momento preciso que vas a jugar tienes que ver la hora y segundo código del minuto es lo que determina la moneda del premio mayor.


Ejemplo:

- Si juegas a las 04:48 tienes que elegir la ficha 2 -como ves el segundo codigo del minuto es 8 y el 8 equivale a la ficha 2.

- Si juegas a las 07:34 Eliges la ficha 1.

freebitcoin

Tabla guia para elegir numero ganador en Bitonplay

 0= Ficha 3
1= Ficha 1
2= Ficha 2
3= Ficha 3
4= Ficha 1
5= Ficha 2
6= Ficha 3
7= Ficha 1
8= Ficha 2
9= Ficha 3

Suerte con las ganancias!!

Actualización!!

Al parecer a Bitonplay le esta yendo bastante bien las ganancias, tanto así que han aumentado las ganancias para los usuarios, en esta ocasion pude ganarme 500 satoshis, superando asi a Freebitcoin que hasta ahora era la mejor página para ganar bitcoin.




Bitonplay paga
Ganar bitcoin bitonplay
Bitonplay
Bitcoin gratis

5 comentarios:

  1. Buenos días, antes que nada felicitaciones por tu blog. He probado el algoritmo que enseñas y solo una vez de 5 he logrado ganar. Tengo el reloj de mi pc sincronizado con la hora web de windows que en este momento son 5:35 am. Según esa hora si estuviera jugando elegiría la ficha 2 Si hay algo que hago mal podrías avisarme. O en todo caso revisar la fuente de donde sacaste la info. Somos viejos conocidos de CC. Saludos Yourcode.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar el blog.
      Aun me sigue funcionando.

      Tienes que esperar el momento preciso en el que cambia el número, y justo ahi le das a play y veras que te sale el premio mayor.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Tienes mucha razón, lo estaba haciendo mal, he probado de nuevo y me ha dado resultado. Muchas gracias por el dato. Saludos desde Argentina a ti y a todos los hermanos peruanos.

      Eliminar
  2. Hola! el truco este es para cuando voy a apostar mis btc? o para cuando sirve?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ramiro:
      Este truco es para cuando llenas los captchas, en el que te dan una opción cada hora.
      Bitonplay ahora paga hasta 650 satoshis.

      Gracias por pasar por el blog.

      Eliminar