Robocoin Bank - El primer banco oficial de bitcoin del mundo.

Robocoin, fabricante de ATM Bitcoin con sede en Las Vegas , anunció el jueves pasado, la introducción de Robocoin Bank el primer banco Bitcoin del mundo ,tomando así una nueva dirección con respecto a sus negocios ya conocidos.


Según la empresa Robocoin Bank es el banco global más moderno del mundo. y que representa una severa evolución para el mundo Bitcoin y una interrupción potencial para la industria de remesas de gran escala. Robocoin Bank es la visión de Robocoin para crear la mejor experiencia del mundo Bitcoin. La medida una vez más reafirma el deseo de Robocoin Bank de convertirse en líder en dicho sector. Los cajeros que ya existentes al día de hoy se convertirán en sucursales locales del Robocoin Bank y se integrarán con los servicios de banca online de la compañía.
 
Los clientes serán capaces de almacenar, acceder y enviar bitcoins a donde haya disponible un cajero Robocoin. Ese dinero se puede cambiar de inmediato a dinero en efectivo si el destinatario así lo desea. El remitente puede hacer que esto ocurra con su teléfono, el código PIN y un escaneo de la palma de la mano. EL bitcoin se pueden enviar a los números de teléfono, por lo que los remitentes no necesitan preocuparse acerca de las direcciones y los códigos QR. Los bitcoins enviados en la red Robocoin se transfieren inmediatamente, así que no hay necesidad de esperar a veces ningún tipo de confirmación de la red bitcoin.

La compra y venta se convierten en pasos tan simples como depositar y retirar. El envío de bitcoin a una dirección pública se convierte en el envío de dinero a un número de teléfono. Las claves privadas y direcciones públicas se convierten en cuentas de la tienda y es posible acceder a su dinero con sólo su número de teléfono, el número de pin y una lectura de la palma de tu mano.

"El Banco Robocoin ha sido una visión desde el primer día" - dijo un portavoz de la compañía a NEWSBTC .

"Esperamos que para aliviar los puntos principales y las barreras para la adopción del Bitcoin."  

"El objetivo siempre ha sido traer Bitcoin a todo el mundo y el Banco Robocoin es un salto en esa dirección."

Robocoin Bank puede muy bien ser capaz de cambiar el paisaje bitcoin, sobre todo para aquellos que envían dinero a familiares y amigos a nivel internacional.

¿Es este el futuro de bitcoin tal como la conocemos?

 Mas información de Robocoin Bank en Roboco.in

Fuente:Newsbtc

No hay comentarios:

Publicar un comentario